jueves, 7 de julio de 2011
"El Rojo" se arma en ataque
Independiente busca suplir la baja de Andrés Silvera y por eso ya tiene “abrochado” al colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia. Además, Facundo Parra estaría cerca de arreglar su continuidad en el club y Darío Gandín, ex jugador del club, fue ofrecido. “El Chipi” descendió con el Necaxa mexicano, donde le quedan dos años más de contrato
Una de las zonas que Antonio Mohamed quiere reforzar en Independiente, es la ofensiva. Por eso, la dirigencia ya le aseguró la llegada de Marco Pérez, que brilló en Gimnasia hace algunas temporadas y proviene de Zaragoza.
La partida de Andrés Silvera, quien a través de su representante, dijo que tal vez inhiba al club por una deuda impositiva de su contrato, deja un hueco en el ataque del equipo y por eso, además de la llegada del colombiano, otro futbolista podría desembarcar en suelo “rojo”. Se trata de Darío Gandín, que estuvo en el club desde el 2008 hasta ser transferido a su actual equipo, Necaxa, en 2010. El representante del “Chipi” ofreció sus servicios a Comparada y al “Turco” le interesaría contar con él para la próxima temporada (firmaría a préstamo por un año y tiene dos vigentes con la institución mexicana).
Otra novedad, es que Facundo Parra podría sellar su continuidad en las próximas horas. El delantero que tan buenos resultados le trajo a Independiente en la última temporada, firmaría su vínculo la semana entrante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario