martes, 5 de julio de 2011
Un día como hoy, pero del 2003, Agüero hizo su estreno en la primera del fútbol argentino.
Ruggeri lo mandó a la cancha, contra San Lorenzo, y con apenas 15 años. El delantero lo recordó vía Twitter: "“Parece mentira, pero hoy se cumplen ocho años de mi debut en la Primera del Rojo".
Hace ocho años atrás, un 5 de julio de 2003, el fútbol argentino fue testigo del estreno en la máxima categoría de una de las actuales figuras mundiales. Aquél encuentro en el que el Independiente del Cabezón Ruggeri recibió a San Lorenzo por la última fecha del Torneo Clausura de ese año fue una bisagra en la carrera futbolística de Sergio Agüero. Porque a los 24 minutos del segundo tiempo y con apenas 15 años, el Kun empezó a escribir su historia en el fútbol nacional (se transformó en el jugador más jóven en debutar en Primera, desplazando al mismísimo Diego Maradona) cuando reemplazó a Emanuel Rivas y se destacó en el encuentro con una actuación interesante.
Ahora, en las filas de la Selección y avocado completamente a la Copa América, el talentoso delantero aguarda por su futuro (su salida sería, prácticamente, inminente del Atlético de Madrid), pero en el aniversario de su estreno no se olvida de su primera vez en el fútbol máximo de la Argentina. Por ello, el Kun utilizó su cuenta personal en Twitter para rememorar aquel entonces: “Parece mentira, pero hoy se cumplen ocho años de mi debut en la Primera del Rojo. Eso si, sigo con las mismas o más ganas que tenía en ese momento”.
Así las cosas, el oriundo de Quilmes volvió a recordar una vez más (comúnmente, Agüero publica comentarios referidos a Independiente) su paso por el Rojo. En esta ocasión, su comentario fue en conmemoración a un momento sublime de su carrera: su inicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario