jueves, 18 de agosto de 2011

Mohamed guardará titulares contra el Pincha, salvo a Parra (necesita ritmo) y a Milito: lo pidió él.


Saberse a cinco días de una final, y que te pueda pasar algo, puede jugar en contra en la cabeza de algunos jugadores. Es por eso que, para recibir el sábado a Estudiantes, Mohamed guardará a varios titulares, pensando en el desquite del miércoles, ante Inter, por la Recopa.

En la formación sí aparecerán dos futbolistas que no se quieren perder un partido. Por un lado, Gabriel Milito, ya todo un líder, quien pidió jugar para seguir ganando rodaje y confianza. El otros es Facundo Parra, quien ya estaba para enfrentar a Lanús, pero se prefirió no exigirlo debido a la lluvia. El delantero, recuperado de una fuerte contractura, consensuó con el técnico jugar unos 70 minutos para ir sumando ritmo, luego de perderse dos partidos.

Tuzzio (ayer estuvo engripado), Fredes (fatiga en el isquiotibial derecho) y Pellerano (molestia en el isquiotibial izquierdo) serán preservados y también tendrán descanso los dos Velázquez (Julián y Maxi) y los dos Pérez (Marco e Iván). Assmann atajará porque Hilario no se recuperó de una lumbalgia. En tanto, Defederico arrancaría contra el Pincha, ya que no sería titular en Brasil, donde tiene chances de reemplazarlo Osmar Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario