lunes, 14 de febrero de 2011
Battión admitió la preocupación tras el empate con Vélez y dijo que no se debe descuidar el torneo.
La realidad muestra a Independiente con apenas 11 puntos de ventaja en la tabla de promedios sobre Huracán, que hoy recibe a Argentinos y si gana le acorta la distancia al Rojo. Y, sobre este tema, Roberto Battión, autor del segundo gol en el empate ante Vélez, admitió: “Obviamente miramos el tema del descenso. El torneo recién empieza. Por ahora no preocupa, pero sí estamos atentos a no dejar pasar ningún partido, ninguna chance de sumar”.
“Es nuestra tarea y la del técnico mentalizarnos en, por la Copa, no descuidar el Clausura. Entonces, vamos a jugar la Libertadores con muchas ganas, pero no sería lindo vernos peleando la Promoción”, sintetizó Battión, a quien seguramente se le vino a la mente la final de la Sudamericana: la jugaron ante Goiás, descendido a la serie B del Brasileirao. O las diez fechas que el equipo del Turco lleva sin triunfos a nivel local.
En tanto, el volante también tuvo su párrafo aparte sobre el empate en la presentación del Rojo en el Clausura que dejó sabor a derrota. “Vélez lo fue a buscar, por eso creo que el 2-2 fue justo”. Y tuvo una autocrítica: “Ellos pusieron muchos jugadores en ataque, descuidándose en el fondo y nosotros no lo pudimos aprovechar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario