martes, 22 de febrero de 2011
Jairo Castillo, que espera el transfer del Querétaro, aseguró que está bien físicamente.
"Hice una buena pretemporada. Ahora tengo que ganarme un puesto", tiró.
La nueva incorporación de Independiente, Jairo Castillo, ya es parte del plantel que dirige Antonio Mohamed. Y el Tigre, que aguarda que llegue su transfer, expresó cómo se dio su llegada al Rojo, tras una salida incómoda del Querétaro de México: “Fue una mala experiencia. Nunca me habían sacado de un club por actitud. Siempre donde voy me entrego, si no las cosas no salen. No podía creer que me dijeran eso, fue una falta de respeto como jugador: me llevan como figura y me echan por eso. Si no tenia la posibilidad de venir a Independiente me iba a Colombia a estar tranquilo con mi familia”.
Y, risueño, el punta que el Turco tanto esperó para afrontar las competencias en esta temporada 2011 expresó sentirse contento por volver a jugar en el Rojo y exclamó: “El Turco me conoce, sabe lo que puedo dar. Dónde el quiera que juegue, lo voy a hacer. Pero primero hay que ganarse el puesto. Eso va a ser durísimo. Tengo que trabajar bien y ganármelo”. Y, además, confió sentirse “muy bien fisicamente” ya que “hice una buena pretemporada, estoy para jugar”.
Del mismo modo, Jairo trazó un paralelismo entre su último club en Argentina (Godoy Cruz) y el club de Avellaneda (ambos juegan la Libertadores) y, lógicamente, no ahorró elogios ni para una ni para otra institución: “Independiente sabe jugar esta clase de competiciones porque es un equipo grande. Godoy Cruz es la ilusión, la ilusión de los jugadores jóvenes y nuevos que van a jugar la Copa a muerte. Además tienen un técnico que es capaz. Yo los conozco bien. Pero Independiente es el Rey de Copas, sabe jugar con esa presión. Ya la ha ganado y la gente quiere que la gane de nuevo…”. Y, siguiendo esa línea, el Tigre continuó con las flores para el Rojo: “Hay un grupo motivado, me recibieron muy bien. Hay cosas nuevas en el club. Queda entregarse y empezar a buscar los objetivos que se tienen. Va a ser difícil por las dos competiciones, pero hay buen plantel y una hinchada que siempre apoya. Hay que empezar a buscar los resultados”:
Y, finalmente, el delantero colombiano dejó una perlita del Pato Pastoriza, el DT que tanto afecto le tomó: “Cómo me trataba ese señor, era como mi papá, era impresionante. Recuerdo un partido con Olimpo. Jugaba Laspada, quién me mete dos patadas y yo le dije al Pato: ‘Sacame que me va a matar’. Y él me respondió: ‘Vos, negro ¿y cagón? Dale, dale’. Donde estaba me quería llevar, no se porque se enamoró de este negro. El viejo Pastoriza era impresionante”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario