miércoles, 16 de febrero de 2011
Mohamed jugoso: dijo que pondrá titulares en los siguientes cuatro partidos y que luego va a mechar en Ecuador, por la Copa.
Bancó a Gio Moreno, hizo autocrítica por un cambio del viernes y dijo que espera a Nazarit.
El Turco Mohamed habló de todo, de la lesión de Gio, la rotación que planea iniciar para el partido en Quito, del promedio y el posible arribo del delantero colombiano Cristian Nazarit. "Tratamos de no darle tanta importancia. Hoy se habla de lo de Navarro y después de la lesión de Gio. Un asalto, todos los días se habla de algo. Hoy es noticia esto y mañana ya no es noticia. Si García habla de vuelta, son comentarios que no suman para nada. Hay que tratar de hacer un mejor espectáculo", se refirió el entrenador sobre los dichos que realizó Javier García sobre Navarro.
"Yo el partido lo vi y opinar de cosas de otros jugadores no me gusta. Yo creo que es un juego de contacto, cuando un jugador se tira a los pies, hay contacto. Se sabe que en el impulso se lleva al rival, es diferente cuando vas de costado. Entonces me parece que hay mucha imprudencia y tenemos que tratar los técnicos y los jugadores de serenarnos todos un poco", dijo el Turco sobre al lesión de Giovanni Moreno, figura de Racing.
Además agregó: "Esto creo que fue un accidente. Siempre que le pasa algo a un jugador esto uno se pone mal, porque somos todos colegas, no importa la camiseta. A partir de ahí se genera el vale todo y es el momento de poner un límite. Aunque sea tarjeta fácil. Hay muchas en el fin de semana. Hay jugadores que se tiran sabiendo que irán a tocar al adversario". Y para sentenciar dejó una frase para pensar: "La gente aplaude más una patada que un caño".
"De los cinco partidos que vienen, con cuatro vamos a jugar con el equipo que pretendemos y a Ecuador (juega el 3 de marzo) vamos a llevar un mix. En dos semanas tenemos cinco partidos y vamos a mechar en uno solo porque el problema es el viaje", señaló sobre la serie de partidos que iniciará el Rojo entre el Clausura y Libertadores.
"Dejé prácticamente ocho jugadores de recuperación y el equipo no podía recuperar la pelota. Hay que hacerse cargo, pero creemos que ahora, viendo el partido, el cambio era por otro jugador y mantener gente en el medio. Todos los días cometés errores y aciertos. Uno crece cuando se equivoca", se refirió el Turco como autocrítica al partido que le empató Vélez luego de estar dos goles arriba.
"Nosotros somos profesionales y sabemos cómo son los números. Hoy por hoy tenemos que sumar 22 puntos y lo que obligaría a hacer a Gimnasia, 37", dijo sobre el tema del promedio que tanto molesta sobre Avellaneda.
"Ahora que tenemos un plantel conformado no me gusta hablar, no me gusta buscar excusas de nada, queríamos otros jugadores, no se vendió a Galeano y tenemos que agudizar el ingenio para conseguir jugadores, como Núñez o Defederico. Ahora se inscribió Nazarit y ojalá lo puedan traer", finalizó el Turco esperando que le traigan un nuevo delantero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario