lunes, 7 de febrero de 2011

“Si quieren hacemos una colecta y traemos un nueve”, ironizó Mohamed por la falta de definición. No se asusta con el promedio.


Mohamed tuvo un debut tremendo en Independiente: 1-0 a Racing, el 10 de octubre del año pasado. Y la Copa Sudamericana lo encumbró. Aunque sus números en el torneo Apertura fueron muy malos. Tras ganar el clásico, tuvo cinco empates y cuatro derrotas: cinco puntos sobre 27. Muy poco. Eso llevó a Independiente a quedar complicado con el promedio del descenso, pero eso no asusta al entrenador. “Estoy tranquilo porque no tenemos muchos viajes por la Libertadores y acá hay un equipo competitivo. Y ahora no será como el año pasado, que cambiábamos los once, sino tres o cuatro jugadores por partido. Necesitamos 25 puntos para arriba para estar tranquilos en el Clausura”.

Opinó del partido: “Me voy con mucha bronca porque no merecimos la derrota. Me gustó cómo jugó el equipo, sólo tenemos que trabajar en la definición. Llegamos bien al área, tocando por afuera, pero nos falta la definición”.

Claro, insistió en la falta de gol y recordó que él había pedido un centrodelantero. “Necesito un nueve de área, pero no tenemos plata, si quieren hacemos una colecta y traemos uno. Pero si viene un nueve tiene que ser de jerarquía, porque si no me arreglo con los pibes del club”.

Y tiró un mensaje optimista: “Al grupo lo vi bien, los jugadores demostraron mucha hombría y Tigre llegó una sola vez e hizo el gol. Nada más... La suerte que no tuvimos nosotros en las pelotas paradas la consiguieron ellos”. Pero fue otra derrota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario