jueves, 10 de febrero de 2011
Núñez volvió a ser titular en la práctica y, a sólo tres días de su regreso, se perfila para jugar contra Vélez.
Nadie mejor que el propio jugador sabe en qué condiciones se encuentra para afrontar un partido. Y Leonel Núñez, con todas las ganas y la confianza, adelantaba en su vuelta: “Estoy para jugar”. Quizás Antonio Mohamed vio cómo la titularidad en la práctica de fútbol del martes y el gol habían incrementado la autoestima del ex delantero del Bursaspor de regreso en Independiente y, tal vez por eso, optó por incluirlo nuevamente ayer en la formación que debutará ante Vélez. El tema es, ¿juega? Hoy, pica en punta.
Mohamed tenía toda la intención de respetarle a Facundo Parra el puesto, claro que también quería ver a Núñez en acción. Y aunque su lugar parecía estar en el banco, el delantero de 25 años causó sensación en el DT, quien luego del fútbol de ayer (ganaron los titulares por 3 a 1, con goles de Cabrera -2-, Silvera y el descuento de Gracián) le fue restando puntos a esa idea de sostener al ex Chacarita en la ofensiva roja y se inclinó más por darle la posibilidad al recién llegado. Así, en la práctica de hoy de pelota parada el Turco definirá lo que ya se palpa: el Gordo (muchísimo más flaco) tiene todos los boletos para ser parte del 11 inicial ante Vélez.
“Hay que esperar a que el técnico confirme todo, pero ya es bueno estar en la lista de los concentrados”, sostuvo Leo, feliz por ser tenido en cuenta apenas con tres prácticas en Independiente. Hay que recordar que Núñez viene de hacer la pretemporada con el Bursaspor, que su último partido fue el 15 de enero, ante el Istanbul por la Copa de Turquía; y que, además, conoce a la mayoría de los jugadores de Independiente porque su pase al fútbol Turco se dio a mediados de 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario