martes, 15 de febrero de 2011

Nico Cabrera confesó que se fueron calientes por el empate ante Vélez. "Tenemos que trabajar en la semana para seguir mejorando.


El primer tiempo fue bueno", comentó.

El empate entre el Rojo y el Fortín, en el debut de ambos por el Torneo Clausura, dejó sensaciones encontradas. Para los dirigidos por Gareca, la remontada del 0-2 fue un hecho trascendente e importante teniendo en cuenta el rival y el desarrollo del partido. Además de la eficacia obtenida: de perder el duelo, Vélez pasó a llevarse un punto. Pero en la vereda de enfrente, las sensaciones fueron otras. Nicolás Cabrera, por caso, se refirió al partido que Independiente igualó ante el Fortín y dijo: “Nos fuimos con bronca por la ventaja que habíamos sacado. En cualquier partido es importante sacar dos goles de diferencia, pero a Vélez le sirvió de mucho el gol que encontró en el segundo tiempo; donde se nos complicó un poco. No nos defendimos con la pelota, no tuvimos situaciones y ellos se empezaron a venir. Se hizo un buen partido, pero no se pudo ganar”.

Pero, a pesar de ello, el volante valoró el punto y explicó que sabían que el rival “es un equipo que tiene buenas individualidades”. Y, además, aclaró: “En la primera parte tuvimos momentos buenos que nos sirven para crecer, pero tenemos que trabajar en la semana para seguir mejorando. Mantener el ritmo del primer tiempo sería lo ideal”.
Del mismo modo, el mediocampista rescató la valoración de la confianza y le tiró algunas flores al Turco Mohamed: “Uno siempre trata de encontrar su mejor nivel. Con la continuidad de los partidos y pudiendo estar en cancha todo es mejor. Aparte, la confianza que me dan es muy importante. Tengo que seguir creciendo y mejorar muchas cosas. Lo más importante es dejar todo. . Siempre que uno trabaja algo en la semana y sale bien en la cancha es gratificante. El secreto de de la pelota parada es el trabajo del Turco. A él le gusta mucho trabajarla y nosotros nos concentramos mucho a la hora de prepararla porque sabemos que es muy importante Todo lo que salga bien es sinónimo de confianza”.
Y, finalmente, comentó la mentalidad que tendrán para lo que viene: “Siempre es importante saber en qué situación estamos. Nos juramentamos jugar todos los partidos como si fuesen finales, como en la Sudamericana. De esa manera vamos a sumar puntos y, sin pensar, nos vamos a encontrar en otra situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario