jueves, 26 de mayo de 2011

Con Matheu casi afuera, el DT analiza entre un 3-4-1-2 con Báez ó 4-3-1-2, con la vuelta de Cabrera.


Ya de por sí, la baja de Eduardo Tuzzio y Patricio Rodríguez por lesiones le complicaba los planes a Antonio Mohamed. Y si a eso se le suma que a Carlos Matheu la rodilla le está doliendo demasiado... El problema para armar la defensa pasó a ser mayúsculo. Por lo que el Turco todavía no se decidió cómo jugará ante Estudiantes el domingo: la duda sigue siendo el sistema.

La lluvia tampoco ayudó. Ayer, no pudo hacer fútbol -previsto para hoy-, aunque el DT ya tiene los nombres para las alternativas: 3-4-1-2 ó 4-3-1-2.

Si opta por mantener la línea de tres en el fondo, Cristian Báez -el autor del gol a Racing en el debut del entrenador con el buzo del Rojo- será quien reemplace a Matheu. Así, jugaría con Navarro; Báez, Julián Velázquez, Galeano; Iván Vélez, Fredes, Pellerano, Mareque; Gracián; Parra y Silvera.

Si, en cambio, elige el dibujo con una defensa de cuatro hombres, el reemplazo del capitán de Independiente será Nicolás Cabrera. Entonces, la zaga central la formarían la Avispa y Galeano, mientras que el colombiano y Mareque bajarían a los laterales. Por esto, Cabrera -quien ante Colón iba a tener unos minutos, pero las lesiones de los defensores lo dejaron sin rodaje- volvería a su carril y Hernán Fredes pasaría a la banda izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario