sábado, 21 de mayo de 2011
El conjunto de Mohamed sufre con los promedios y buscará ante Colón un triunfo que lo alivie.
Gracián estará en lugar de Silvera quien, luego del faltazo, irá al banco. En “El Sabalero”, que sueña con clasificarse a la Sudamericana, Fuertes es duda por lesión. Juegan desde las 20.20 con arbitraje de Mariano González
Luego del importante triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca, Independiente respira más aliviado con los promedios pero no debe confiarse ya que en caso de perder estará nuevamente en zona de peligro. Enfrentará a Colón que viene de ganarle a Huracán, triunfo que le permitió quedar a cinco puntos del último lugar para entrar a la Copa Sudamericana.
Antonio Mohamed tenía todo confirmado para recibir a Colón y la idea era repetir los mismos once que vencieron a Olimpo. Sin embargo, Andrés Silvera se ausentó de la práctica del jueves y es por eso que el entrenador optó por llevarlo al banco de los suplentes. Ante esta situación, peligra la continuidad del delantero, quien culminará su contrato al finalizar el torneo y puede definirse por la no renovación del vínculo. En su lugar, pese a que el técnico probó con Lucas Villafañez y Leandro Gracián, aunque finalmente el ex jugador de Boca será el reemplazante del “Cuqui”. El resto serán los mismos que vencieron a los bahienses.
Por su parte, Mario Sciacqua deberá realizar dos cambios obligados debido a las lesiones con que cuentan Ariel Garcé y Esteban Fuertes. El defensor sufrió un esguince de tobillo derecho y en caso de no recuperarse, entraría en su lugar Quiroga, quien ya cumplió fecha de suspensión. En tanto, el delantero no se recuperó de un fuerte traumatismo en el peroné y también está en duda. En caso que “El Bichi” tampoco llegue, lo hará en su lugar Larrivey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario