jueves, 19 de mayo de 2011
Por primera vez en el año, Mohamed repetirá los 11.
Sin la Libertadores en el medio, el Turco parece haber encontrado una formación estable.
El año pasado había sido la Sudamericana. Este semestre, la Libertadores. Debido a las Copas, Antonio Mohamed siempre había apostado a la rotación a la hora de formar el equipo. Pero ya eliminado de la competición internacional, el Turco parece haber encontrado una formación estable de cara al tramo final del Clausura. Si no ocurre nada extraño, el sábado contra Colón, el DT repetirá el equipo que le ganó 2-1 a Olimpo. Sí, por primera vez, mantiene a los 11.
“Está bueno que el técnico repita el equipo, lo que genera confianza entre los mismos jugadores, que así empezamos a conocernos. Los resultados también son los que ayudan a que el Turco pueda mantener a los mismos partido tras partido”, reconoce Hernán Fredes. La realidad es que la rotación fue la palabrita de moda en este 2011. Y fecha tras fecha, por decisión táctica y también por la larga seguidilla de lesionados, Mohamed debió retocar el equipo.
La estabilidad en la formación inicial empezó a vislumbrarse en el partido contra Boca. Esa noche jugaron los mismos 11 que contra Olimpo y que también jugarán ante Colón, aunque lo que cambió fue la disposición táctica (en la Bombonera había arrancado con cuatro atrás). Y si no fuera por la lesión de Julián Velázquez que lo dejó afuera del choque contra San Lorenzo (entró Galeano en su lugar), el equipo no habría sufrido ninguna modificación.
“Es bueno jugar casi con los mismos compañeros”, aceptó Pato Rodríguez. “Puede que mantener el equipo influya para mejor”, admitió Facundo Parra. El Turco parece tener a los 11. Enhorabuena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario