sábado, 28 de mayo de 2011

Se sabe que no siguen y ahora harían banco con el Pincha. Silvera y Mareque acusaron lesiones y el DT, nada feliz, tuvo que cambiar.


Y como si las lesiones de Tuzzio, Matheu, Pato Rodríguez, Busse e Iván Pérez que se sucedieron esta semana fueran pocas... Ayer apareció otra señal de molestia, por duplicado: Andrés Silvera acusó un dolor en el tendón de Aquiles y a Lucas Mareque la sobrecarga en el aductor del jueves se le transformó en contractura. Conclusión: ambos quedaron afuera de la práctica de fútbol y se especula que irán al banco de suplentes contra Estudiantes. Así, Antonio Mohamed tuvo que improvisar otra vuelta de rosca en un equipo que ya tenía la defensa remendada.

Más allá de los imponderables, el Turco no debe estar feliz. Es que todos los días tiene que lidiar con una nueva y, encima, Independiente no está para andar regalando puntos por más que la Promo haya quedado algo lejos, pero no tanto. Si se confirma la presunción, Mareque y Silvera -dos que en junio no siguen y los que más presionan por cobrar la deuda- repetirán esta fecha lo que vivieron con Colón: ambos vieron el partido al lado del DT, quien ya pensaría en usar sólo a los que tengan ganas de jugar.

Claro que, ahora las razones que los llevan a salir del equipo son distintas a las de Colón. Maxi Velázquez no estaba suspendido como hoy y a Mareque no le quedaba otra que ser suplente. Pero justo cuando tenía la chance de volver, el jueves una sobrecarga muscular lo hizo parar por precaución y, aunque el médico y el 3 no ponían en duda la titularidad, ayer la dolencia se transformó en contractura. Y el DT improvisó con Cabrera en su lugar y, luego, puso a Mancuello, quien se perfila para estar contra el Pincha.

Lo de Cuqui es distinto. Tras el faltazo al entrenamiento del jueves, al otro día se movió diferenciado y el Turco lo mandó al banco con Colón porque no había trabajado con normalidad por dos días. Luego de la dolencia de ayer en el tendón de Aquiles, se espera que ahora pase lo mismo, y Villafáñez es candidato a reemplazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario