martes, 10 de mayo de 2011
"Acá dependemos de nosotros. Habría que mirar a Gimnasia, Huracán, Quilmes...".
Y eso que el Rojo, si pierde con Olimpo, quedaría en Promoción.
"Nos cuesta ganar y mantener el resultado. Van bastantes partidos que hemos empezado ganando y no logramos mantener la diferencia, en la Copa y en el torneo". Así arrancó Facundo Parra su explicación sobre el partido con San Lorenzo y el momento que atraviesa Independiente.
Sin embargo, para el delantero del Rojo, el pasar del equipo de Antonio Mohamed no es tan alarmante: "No sé si estoy preocupado. La situación no es crítica. Chacarita, el año pasado, sí lo era. Pero ahora dependemos sólo de nosotros. Tenemos que mejorar y, pese a eso, todavía estamos tranquilos. Quilmes, Gimnasia y Huracán están en una situación peor".
Además, añadió que Independiente tiene con qué salvarse. "Por momentos demostramos ser un gran equipo, como con San Lorenzo. Y, de repente, mostramos la otra faceta. El gol, igual, llegó por error nuestro y no por virtud del rival", tiró en diálogo con Radio Del Plata.
Por último, dejó un mensaje para el partido que se viene con Olimpo en Bahía Blanca: "Es una final, lo vivimos así. Nosotros somos responsables de este momento y no queda otro resultado que ganar. Es de seis puntos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario