miércoles, 25 de mayo de 2011

El Turco sufre: Patito Rodríguez está casi afuera del partido ante Estudiantes;


Tuzzio y Julián Velázquez, mucho mejor; Vélez trabajó diferenciado; y se complicó Matheu.

No hay todavía una voz oficial al respecto. Pero esta mañana, en el predio de Villa Domínico, Patricio Rodríguez al pasar dio a entender que parece difícil que pueda llegar al partido del próximo domingo ante Estudiantes.

Traducido al lenguaje cotidiano, el jugador estaría descartado a raíz de una distensión en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla derecha. Por otro lado, Eduardo Tuzzio, otro de los averiados está más que bien y podría estar presente en La Plata. Y el que ya está para regresar con seguridad es Iván Pérez.

Independiente sigue complicado en cuanto a lo que se refiere a los lesionados y el Turco tendrá que esperar para ver cómo forma su equipo para enfrentar el domingo a Estudiantes ya que algunos de sus muchachos están dados de alta pero a otros habrá que esperar a ver cómo evolucionan con el correr de los días.

Con relación a lo que aqueja a Carlos Matheu, el médico dijo: "No tiene nada más que un traumatismo en la rodilla aunque está algo complicado” y, respecto a la lesión que dejó afuera a Julián Velázquez del partido de la selección contra Paraguay, el facultativo agregó. "Julián Velázquez no tiene nada radiológico, está mejor pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona," comentó. El que tuvo que realizar trabajos en forma diferenciada fue el volante Iván Vélez.

Por otra parte, Chiaradía contó que "Matías Defederico está recuperándose bien, aunque habrá que esperar también a ver con el paso de los días cómo está para saber si puede integrarse al trabajo con el resto del equipo. El que está dado de alta es Iván Pérez, quien ya se está entrenando con el resto del plantel desde el lunes," finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario