martes, 10 de mayo de 2011
El plantel de Independiente volvió al trabajo y ya se mentaliza en el próximo choque ante Olimpo.
Los que jugaron contra San Lorenzo hicieron regenerativo y los suplentes jugaron contra la Cuarta.
El empate ante San Lorenzo no resultó un buen negocio para Independiente. El Rojo, además de estar en una situación complicada con el promedio (es el primer equipo en aparecer después de Huracán y Olimpo, hoy en zona de Promoción), viene mostrando un nivel futbolístico bajo y precisa empezar a sumar de a tres para no comprometerse más la pelea por el descenso. Por ello, el choque del próximo domingo será clave. El equipo de Mohamed visitará a Olimpo en Bahía Blanca en un duelo de necesitados.
En tal contexto, los jugadores del Rojo volvieron al trabajo semanal en Villa Domínico: mientras los players que igualaron ante el Ciclón hicieron trabajos regenerativos, los suplentes realizaron una práctica de fútbol ante la Cuarta División. Y, si bien la semana recién comienza, trascendió que el Turco Mohamed sólo realizaría una modificación para visitar al Aurinegro.
Julián Velázquez tiene chances de volver a la defensa titular en lugar de Leonel Galeano (cometió el error en la jugada en la que Salgueiro igualó el marcador para San Lorenzo). El Avispa, que viene de una lesión, realizó ejercicios en el gimnasio junto a Maxi Velázquez y trotó alrededor del predio de Santo Domingo buscando alcanzar su mejoría física. Del mismo modo, Defederico, Nico Cabrera e Iván Pérez trabajaron diferenciado pero dentro del campo de juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario