sábado, 21 de mayo de 2011
Los jugadores decidieron seguir concentrados y jugar hoy contra Colón
La postura de los jugadores de Independiente siempre fue clara. O les pagaban todo lo adeudado o se retiraban de la concentración. Luego de comunicárselos a los dirigentes y al cuerpo técnico, Leandro Battafarano (Presidente del Departamento de Fútbol), Cristian Matera (Secretario General) y Mauricio Felicella (Gerente) se presentaron en el Hotel Intercontinental para tratar de convencerlos.
Una fuente cercana a la Institución le comunicó a PLAYFUTBOL que les adeudan tres meses de sueldo, medio aguinaldo, más los premios por la obtención de la Sudamericana. El total ascendería a 400.000 dólares. Los dirigentes, como primera medida ofrecieron la mitad pero como parte de los salarios. Aquí llegó el primer inconveniente debido a que en caso de cobrarlo el monto se reduciría por los impuestos.
Ante la negativa del plantel y la insistencia de cobrar todo junto, y sin descuentos, se ofreció que el monto sea equivalente a la totalidad de los premios por la obtención de la Sudamericana, con lo cual sería un importe neto y sin impuestos. Tampoco fue del agrado del plantel que continuó con la medida de fuerza.
Finalmente, ya entrada la noche el plantel decidió permanecer en la concentración de cara al encuentro ante Colón que jugará hoy, en el Libertadores de América desde las 20.20 y con arbitraje de Mariano González. De todos modos, trascendió que no están conformes y que la semana próxima seguirán negociando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario