martes, 31 de mayo de 2011
El delantero de Independiente, al que se le vence el contrato a fin de campeonato, aseguró que al “Rojo” le falta un paso más para cumplir el objetivo
Evitar jugar en esa dramática instancia. Además, habló de la situación contractual con la dirigencia, del nivel del equipo y de su continuidad en el club
Facundo Parra fue uno de los jugadores destacados en el último encuentro, en que Independiente se impuso ante Estudiantes en Quilmes por 2 a 0. El ex Chacarita, lamentó haber perdido puntos que le hubieran dado más chances al “Rojo” de pelear por el Clausura: “Si hoy tuviéramos dos partidos más ganados, estaríamos casi primeros y todo sería diferente. De todas formas estamos en una posición en la que no esperábamos estar”.
Por otra parte, Parra se refirió a la levantada que tuvo el conjunto dirigido por Mohamed en este último tiempo: “Nunca jugamos mal, tuvimos mala suerte. En Uruguay, contra Peñarol, fue cuando hicimos el clic. Da bronca haberles ganado de local y de visitante y que estén en la semifinal de la Copa”. Además, puso paños fríos a los inconvenientes que habían surgido con la dirigencia por los atrasos de los sueldos: “Está todo calmado y ya arreglamos esa situación”.
Independiente está a cinco puntos del líder Vélez y siete por encima (en los promedios) de la línea de River, hoy en Promoción, a falta de tres fechas para el final. Por lo que sumando tres unidades de las nueve que quedan en disputa, se olvidará totalmente de la tan temida Promoción. “Falta un poquito para eso, nos queda el último paso en un partido más que difícil, contra Lanús”, aclaró.
Por último, el atacante que jugó dos años en el Larissa griego, manifestó sus ganas de continuar en el club: “Tengo contrato hasta junio y me encantaría quedarme. Acá me dieron la oportunidad de seguir jugando en Primera en Argentina y de salir campeón”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario