miércoles, 20 de abril de 2011

Battión y Parra entrarían por los suspendidos Pellerano y Silvera, aunque también Matheu y Maxi Velázquez serían titulares el sábado ante All Boys.


Mohamed debe resolver a los reemplazantes de los suspendidos Pellerano y Silvera, pero las modificaciones pueden ser dos más. Battión y Parra, casi con seguridad, ingresarán por los sancionados. Y también saldrían Leonel Galeano y Lucas Mareque: la idea del Turco es apostar por Carlos Matheu y Maximiliano Velázquez.

Si bien tras la derrota contra Racing el Turco admitió la superioridad y el mérito del rival, no había personalizado sus críticas. Aunque al aceptar con tanto énfasis la caída, era previsible que los cambios no se limitarían a los obligados por sanciones. Maxi Velázquez ya había postergado a Mareque en el 3-0 ante Godoy Cruz, por el Clausura, hace dos fechas. Matheu no juega en el torneo desde su roja contra Gimnasia en La Plata (11 minutos del segundo tiempo). Ante Peñarol, en Uruguay, estuvo porque el DT usó mayoría de suplentes. Entonces, el sábado, ante el Albo, formaría así: Assmann; Tuzzio, Matheu, J. Velázquez, M. Velázquez; Fredes, Battión, Iván Pérez; Patricio Rodríguez, Núñez, Parra. Esto, si el Turco no saca a otro... Hoy los probará.

Lesionados.

Hilario Navarro no volverá al arco: lo llevan de menor a mayor. No juega desde el 27/3, cuando sufrió un golpe en el peroné derecho ante Banfield. Su recuperación se complicó por una inflamación en el pliegue de la rodilla. El lunes estará a la par de los demás, igual que Jairo Castillo, otro que ya hace trabajos de campo. Matías Defederico (desgarrado el 23/3 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la Copa) dejó la práctica de ayer por precaución al sentir cargados los aductores, producto de la exigencia en los saltos, piques y velocidad de los ejercicios. A la tarde le hicieron una ecografía de control y arrojó que se curó del desgarro. En tanto, Cabrera se recupera de una distensión en el tibial anterior derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario