lunes, 4 de abril de 2011

Navarro no se recuperó y Assmann, de buena tarea ante Banfield, atajará mañana contra Liga de Quito.


La expectativa está incumplida: Hilario Navarro no se recuperó del golpe que había sufrido en el peroné derecho, en el partido ante Banfield, y no enfrentará mañana a Liga de Quito. Justamente la figura del cruce por la semifinal de la Sudamericana se perderá la revancha por la Libertadores. ¿Por qué no llega el correntino? “Sufrió una periostistis, que es una inflamación de los tejidos que cuben el hueso. Pensábamos que iba a estar tanto contra Gimnasia como Liga, pero eso complicó su recuperación”, explicó el médico del plantel rojo, Luis Chiaradía.

Entonces, Mohamed definió que su reemplazante sea Fabián Assmann, de buena tarea en el 2-1 ante Gimnasia en La Plata. Adrián Gabbarini, reincorporado tras su participación en la Selección, irá al banco. Al comenzar el año, el Turco les había dicho que el titular era Hilario y que ellos alternarían en el banco. Aunque la actualidad de Fabi alteró ese orden. Además, Gabba en su último partido, ante Liga en Quito, falló en un tiro libre de Patricio Urrutia y fue el 3-0 para los locales.

Ayer, Mohamed pensaba realizar una práctica de fútbol para definir la formación, pero por la lluvia matutina sólo hubo tiempo para fútbol en espacio reducido y todos terminaron en el gimnasio.

Fue otro contratiempo para Mohamed. Las buenas fueron las altas de Julián Velázquez, recuperado de un desgarro, y Gracián, de una contractura. Ambos integran la lista de concentrados junto a Gabbarini, Assmann, Tuzzio, Matheu, Maxi Velázquez, Vélez, Galeano, Fredes, Mareque, Iván Pérez, Godoy, Pellerano, Battión, Mancuello, Núñez, Silvera, Patricio Rodríguez y Parra.

El Turco definiría los once en el entrenamiento vespertino de hoy. Con la intención de no exponer a los jugadores, quizá ni realice práctica de fútbol y trabaje en pelota parada.

En tiempo de trabajo, Liga llega mejor que el Rojo porque la Federación Ecuatoriana le postergó el partido del fin de semana ante Deportivo Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario