lunes, 11 de abril de 2011
Mohamed tiene a Castillo y podrá rotar más ante Peñarol. Tuzzio y Pellerano ni viajan a Uruguay.
Antonio Mohamed quiere poner mañana ante Peñarol en Montevideo a futbolistas que no jueguen el sábado en el clásico contra Racing. La clasificación a octavos de final de la Coca es más que una utopía: hay que ganar por ocho goles en el Centenario y esperar un empate entre Liga de Quito y Godoy Cruz, en Ecuador.
La buena noticia para el Turco fue la recuperación de Jairo Castillo, desgarrado el 19 de marzo en el 1-1 ante Quilmes. El colombiano participó normalmente del táctico de ayer en Villa Domínico y fue incluido en el plantel que viajará hoy, a las 16, a Montevideo. Este es un punto importante para Mohamed porque con Jairo puede cuidar a Silvera o Parra, sus prioridades.
De la lista de 25, no forman parte de la delegación los lesionados Defederico, Cabrera e Hilario Navarro (se espera la evolución de su lesión en el peroné derecho para que juegue ante Racing). Además, tampoco están Tuzzio y Pellerano, señal clara de que el Turco los resguarda para que jueguen ante la Academia.
Tras vencer 3-0 a Godoy Cruz, el técnico dijo que había encontrado el equipo. Ante el Tomba arrancaron Assmann; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano, M. Velázquez; Fredes, Pellerano, I. Pérez, Rodríguez; Villafáñez y Parra. Se puede prever el ingreso de Hilario, si está bien, y el Cuqui ante Racing. Pero ante Peñarol Mohamed no incluirá a la mayoría de éstos.
Los que viajan son: Gabbarini, Assmann (arqueros), Matheu, Julián Velázquez, Galeano, Mareque, Maxi Velázquez, Barcia, Vélez (defensores), Godoy, Gracián, Iván Pérez, Battión, Mancuello, Fredes (volantes), Parra, Silvera, Rodríguez, Castillo y Núñez (atacantes).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario