sábado, 16 de abril de 2011
Hubo versiones de que hinchas del Rojo intentaron robarles banderas a los de Racing, por eso 950 policías custodiarán el clásico. ¡Que gane la paz!
Lamentablemente, ya es un clásico en el fútbol argentino que este tipo de partidos sean considerados de alto riesgo en cuanto a la posibilidad de violencia. Y en esta oportunidad hay otra alarma: durante la semana circularon versiones de que los hinchas de Independiente habrían intentado robarles banderas a los de Racing. Con este clima enrarecido, casi 950 policías estarán abocados, desde primera hora, al operativo de seguridad para el derby de Avellaneda, que cobrará vida a las 16.10 El estadio de Racing abrirá sus puertas a las 13 y la Policía aconseja concurrir temprano con el fin de que el acceso sea fluido. Se aplicará el derecho de admisión, habrá test de alcoholemia, Morpho Touch, detectores de metales, perros rastreadores de drogas, apoyo aéreo y cámaras en las inmediaciones del Cilindro.
Por disposición del Coprosede, los hinchas de Racing deberán ingresar únicamente por la avenida Belgrano hasta la calle General Paz o Arenales. De ahí doblarán por Colón hacia Italia y arribarán a las puertas 12, 14, 21 y 23 (a la popular) y a la 17 para la platea baja B. El pasaje Corbatta será cortado para el tránsito peatonal y de autos. La gente del Rojo entrará al sector general por los accesos 24 y 26 y los plateístas harán lo propio por la puerta 29. Por si quedan desprevenidos, hoy no habrá venta de tickets.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario