domingo, 3 de abril de 2011

Tras la victoria en La Plata siguen las buenas para Mohamed: con la Liga volverían Hilario y Velázquez.


Esto es una locura”. La frase de Antonio Mohamed es elocuente: Independiente tuvo apenas unas horas para saborear el triunfo en La Plata. Es que el partido de Copa del próximo martes frente a la Liga de Quito se le viene encima a su Independiente. Y el DT tiene que lidiar a diario con el desgaste físico que implica enfrentar la doble competencia. En ese sentido, en el entrenamiento de ayer por la mañana, en Domínico, el Turco recibió dos noticias que sirvieron para templar un poco su molestia con el cronograma de partidos: para el duelo copero de pasado mañana podrá contar con Hilario Navarro y Julián Velázquez.

Por el caso del arquero, desde el cuerpo técnico aseguraron que está “mucho mejor” del golpe que sufrió en la cabeza del peroné derecho en el partido contra Banfield y todo indica que va a jugar con la Liga. Y Velázquez, quien viene de un desgarro en el isquiotibial derecho, respondió muy bien en el fútbol reducido que hicieron los que no estuvieron con Gimnasia (los que sí jugaron, regenerativo). Hoy quieren verlo en la práctica de fútbol.

Y más: Gracián, recuperado de una contractura, también se mostró mejor y está a disposición del técnico para el partido. Lo mismo Patito Rodríguez, quien no estuvo en La Plata por decisión del cuerpo técnico para cuidarlo, y también podrá estar el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario