miércoles, 1 de junio de 2011

Independiente espera la evolución de tres piezas fundamentales


Con la vuelta de Maxi Velázquez -luego de cumplir la fecha de suspensión- en lugar de Mareque, Mohamed prepara el equipo que enfrentará, el lunes, al “Granate”. Eduardo Tuzzio volvería al elenco titular, mientras que esperan las evoluciones del "Pato" Rodríguez, Silvera y Matheu



Independiente vuelve a los entrenamientos en Villa Domínico con la tranquilidad de haber cosechado tres triunfos consecutivos que le permitieron despegarse de la zona complicada de los Promedios. El conjunto de Antonio Mohamed en caso de ganarle a Lanús estaría alejado por completo de la Promoción, lugar que lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos.


Debido a que el sábado Los Pumas enfrentarán a Los Barbarians en el Libertadores de América, el encuentro ante “El Granate” se llevará a cabo el lunes, desde las 17. Por este motivo se hicieron sentir los reclamos para cambiar de fecha y no jugarlo en una jornada laboral.


En lo futbolístico, el equipo todavía no está confirmado. Pese a ello, se puede garantizar la vuelta de Maximiliano Velázquez, quien ya cumplió la fecha de suspensión, y regresará en lugar de Lucas Mareque. Además, Eduardo Tuzzio, quien se ausentó con aviso del entrenamiento de ayer por haber sido papá, tendría su vacante asegurada.


En tanto, son varios los futbolistas que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y siguen siendo duda. Tales son los casos de Patricio Rodríguez, quien padece un esguince de rodilla, Calos Matheu, con un traumatismo en la rodilla, Andrés Silvera, continúa recuperándose de una tendinitis, y Matías Defederico quien realiza ejercicios regenerativos y está próximo a sumarse al resto.


A esto se le agregan las ausencias de Leonel Galeano y Lucas Villafañez, quienes se entrenan con la Sub 20, mientras que Adrián Gabbarini viajó con la Selección que disputará hoy el encuentro amistoso ante Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario