jueves, 16 de junio de 2011

Barros Schelotto: "No desconfío del técnico de Independiente"


Gimnasia y Esgrima La Plata se juega sus últimas fichas el sábado, a partir de las 15, ante Boca. El Lobo deberá ganarle a los xeneizes, y esperar que Huracán pierda ante Independiente, y que Quilmes caiga ante Olimpo para salvarse del descenso y acceder a la Promoción.

El fanatismo del Turco Mohamed, entrenador del Rojo, encendió algunas suspicacias. Sin embargo, el capitán de Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto, no se sumó a las sospechas. "No desconfío de los jugadores ni del técnico de Independiente", dijo el Mellizo. "Pese a su pasado en Huracán me imagino que Mohamed será profesional", añadió en declaraciones a Radio Cooperativa.

"Se ha acostumbrado al hincha y al jugador a jugar por el descenso y no tener ambiciones", se quejó Guillermo por el presente de Gimnasia. Además, el Melli también desmintió las versiones que surgieron en los últimos días, sobre sus intenciones de pegarle con mala intención a Juan Román Riquelme, con quien no tuvo la mejor relación durante el ciclo que compartieron en Boca. "Desconozco al periodista que hizo la nota. Es una estupidez lo que escribió y es un estúpido él", sentenció.

El Indio Ortiz hará cuatro cambios. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, meterá mano en el equipo y dispondría cuatro modificaciones.

El técnico, que contará con los regresos de Milton Casco y Lucas Castro, quienes ante All Boys purgaron sendas fechas de suspensión, y de Alejandro Capurro, que se perdió el encuentro en Floresta por una lesión, optaría también por Jorge Córdoba como el acompañante de Barros Schelotto en ataque.

Casco ingresaría por Hernán Encina, Capurro retornará al mediocampo en lugar de Luciano Aued, Castro lo hará por el expulsado Antonio Rojano, y Córdoba sería el acompañante de Barros Schelotto en reemplazo de Claudio Graf.

Con todo, los elegidos por Ortíz serían: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Hugo Iriarte; Casco, Fabián Rinaudo, Capurro, Castro; Barros Schelotto y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario