martes, 28 de junio de 2011
Julio Comparada dijo que Rodríguez tuvo "un gran rendimiento cuando las papas quemaban" y que por eso será caro llevárselo.
"Vamos a defender el patrimonio del club", tiró.
Parece que la novela de Hilario Navarro y su pase a Boca está llegando a su fin. En uno de sus últimos capítulos, habló el presidente de Independiente, Julio Comparada: “El acuerdo por Hilario está 100% cerrado. Está todo definido y en estas horas firmará con Boca”.
Ahora bien, pese a haber llegado a un acuerdo, la máxima autoridad del Rojo tiró: “Estoy muy molesto por lo que se dijo respecto de una lesión de Hilario. Me parece poco feliz que se hayan dicho esas cosas”. Y sobre la transferencia, agregó: “Es una operación de club a club”.
Comparada también habló de Independiente y lo que se viene para los de Avellaneda. “Nuestro gran objetivo es mantener la base del último torneo. Una vez que logremos eso, trataremos de darle los gustos al técnico por los refuerzos. Luego de eso, buscaremos cerrar el tema Parra”, dijo en ESPN Radio Rivadavia.
¿Hay ofertas por sus jugadores? “Hoy no hay grandes ofertas. Vamos a defender el patrimonio del club y no vamos a regalar a nadie y, mucho menos, al Patito Rodriguez, quien tuvo un gran rendimiento cuando las papas quemaban”.
Y por último, no se olvidó del histórico descenso de River. “Lo de River genera una gran tristeza. Es un llamado de atención para que se sepa que a cualquiera le puede pasar. A los equipos grandes todo nos cuesta más porque tenemos grandes estructuras y una camiseta mucho más pesada que otros equipos.”, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario