jueves, 30 de junio de 2011
Se trabó la llegada de Navarro a Boca
Pese a que tanto José Beraldi, vicepresidente del club de la Ribera, y Julio Comparada, presidente de Independiente, habían asegurado el traspaso del arquero, las internas diligénciales del equipo “xeneize” pusieron un alto a la negociación. Lo mismo sucedió con el arribo de Franco Sosa
La historia parecía tener un final feliz, tanto José Beraldi, vicepresidente de Boca, como Julio Comparada, presidente de Independiente, habían asegurado la trasferencia y todo hacía indicar que en cuestión de horas el arquero Hilario Navarro iba a ser el nuevo dueño de los tres palos del equipo de Julio César Falcioni pero en la reunión de mesa chica todo cambió.
Al ser un año electoral, cada dirigente quiso sacar algún rédito pensando a futuro y la llegada del ex Racing y San Lorenzo quedó trabada y ahora se barajan distintos sustitutos. El sueño es Mariano Andújar, pero es complicado, también están en carpeta Sebastián Peratta y el uruguayo Martín Silva.
Pero esta negociación no fue la única que no llegó a buen puerto. Al parecer la llegada de Franco Sosa al equipo “xeneize” también se trabó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario