domingo, 19 de junio de 2011

Mohamed agradeció por el gol de Cellay: "Tuve un dolor inmenso, estaba muy mal.


Fue un regalo del cielo que puso las cosas en su lugar. La verdad se vio en la cancha, fuimos profesionales".

Antonio Mohamed vivió un día, indudablemente, para el infarto. El Turco casi manda a Huracán a la B Nacional con un 5-1 rotundo de su Independiente, pero dos goles de Christian Cellay a Gimnasia le dieron vida al Globo. "Tuvimos profesionalidad. Todo lo que se dijo fueron puras palabrerías. Estoy muy contento porque el gol de Cellay me vuelve el alma al cuerpo. Otro jugador que salió de Huracán y es una muestra más de que existe alguien arriba que pone las cosas en su lugar", tiró el técnico del Rojo.

Y, obvio, se lo dedicó a quienes habían generado dudas en la previa del partido: "Esto es para todos los que hablan. El que habló de más, tiene que quedarse en su casa. Se demostró que el fútbol es totalmente limpio y hoy River está en Promoción. Yo la pasé muy mal esta semana, pero tenía que hacer mi trabajo y que Dios decida. La verdad se vio en la cancha. Cuando Independiente tuvo problemas de Promoción, puso los huevitos y ganó. Esta vez tenía que poner la dignidad y así lo hizo".

Además, pidió que los hinchas quemeros lo comprendan. "La gente de Independiente sabe cómo trabajamos nosotros. Jamás hubo problemas. Y la de Huracán tiene que entender que esto es profesional. Yo tuve un dolor inmenso, estaba muy mal. Pensé que había terminado el partido en La Plata y el empate fue un regalo del cielo. Ojalá que Huracán se pueda quedar en Primera", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario