miércoles, 22 de junio de 2011

“Damián Díaz me gusta”Mohamed dijo que no sabe nada de un trueque por Hilario


Lo seduce la posibilidad de incorporar al jugador de Colón que pertenece a Boca. Además, tiró: "Hay muchos nombres interesantes en ese plantel".

"La verdad que no puedo asegurar si vamos a contar con Hilario o algún otro jugador. Los directivos me dijeron que si llega una oferta, van a negociar. Independiente tiene problemas económicos y Gabbarini y Assmann lo han hecho muy bien. En ese puesto estamos cubiertos. Hay muy poca diferencia entre los tres". Antonio Mohamed aseguró que no sabe nada sobre un posible trueque entre Boca y el Rojo por Navarro.

El Turco afirmó que no habló con Julio Comparada sobre el tema. Pero, ante la posibilidad, dejó a la vista qué jugador de los que tendrá Julio César Falcioni esta pretemporada es de su agrado. "No me dijeron nada los directivos. Pero hay jugadores interesantes en el plantel de Boca. A Damián Díaz lo tuve y me gusta como juega, puede ser una posibilidad", comentó en diálogo con La Red.

Por otra parte, se mostró alegre por el arreglo de Andrés Silvera: "Hemos hablado con Cuqui y estoy muy contento de que se quede. Me pone feliz, porque es una persona que no habla mucho, pero cuando habla es concreto". El delantero, que estuvo a punto de marcharse, es el primer refuerzo y el Turco lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario