viernes, 3 de junio de 2011

Independiente-Lanús cambió de horario


Por pedido expreso de la institución de Avellaneda, que pretendía jugar el encuentro en horario diurno, finalmente la AFA le dio la derecha y movió un partido fundamental para la definición del campeonato para las 21 horas



Vélez quedó afuera de la Copa Libertadores y ahora enfilará todos sus cañones hacia la conquista del Torneo Clausura, el que lidera con 30 unidades a falta de tres jornadas para la finalización del mismo. Pero el lunes se medirán Independiente (25) y Lanús (29), dos de los principales candidatos a arrebatarle la gloria.

"El Rojo" pidió expresamente jugar más tarde y finalmente le dieron la derecha a su deseo: el cotejo pasó de las 17 horas a las 21 en el estadio Libertadores de América y con arbitraje de Germán Delfino. De esta manera, se permitirá la concurrencia de mayor cantidad de público.

Además, y en lo que sería una medida más justa, este encuentro se jugará casi a la par de Vélez-Godoy Cruz (comenzará 21.15), otros dos elencos que están primero y tercero, respectivamente, en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario