miércoles, 8 de junio de 2011

Mohamed: "Si pudiera sacar la última fecha del fixture, lo haría"


“El Turco” habló del partido en el que se enfrentarán el equipo al que dirige y el club de sus amores. Independiente aún no está salvado y es probable que “El Globo” llegue con chances de descender, sin embargo, aclaró: “Huracán no va a definir todo en 90 minutos, esto viene desde hace años”. Aparte, confirmó que Teo Gutiérrez había venido a firmar con “El Rojo” a Argentina



Antonio Mohamed sufrirá mucho dentro de dos semanas, cuando Independiente y Huracán se enfrenten en Avellaneda, en un partido en el que puede quedar marcado el descenso del club en el que nació y del cual es hincha. “Si pudiera sacar del fixture ese partido, lo haría. ¿Qué me dirían mis jugadores si les dijera que no tienen que ganar?, yo estoy al frente de un plantel, hay que tener respeto, ser transparente y que pase lo que tenga que pasar”, explicó “El Turco” en Radio Del Plata. Luego, agregó: “Pienso al revés que el resto, me gustaría que Huracán llegara salvado, pusiera los suplentes y nosotros le ganamos; después que juegue la Promoción y la gane”. Y sentenció: “Huracán no va a definir su descenso en 90 minutos, esto viene de mucho tiempo atrás”.


Por otra parte, Mohamed se lamentó por la derrota contra Lanús, que alejó definitivamente al “Rojo” de la punta y que todavía no lo hace olvidar por completo de la Promoción. “Sigue estando la preocupación por el promedio, dependemos de nosotros, pero es algo que está latente”, comentó y además, criticó la actuación del árbitro Delfino: “Fue muy permisivo y se jugó menos de lo debido, me dijo que no adicionó más minutos en el primer tiempo por cómo tenía el ojo”. Cerró el tema admitiendo que “me arrepentí de haber reaccionado así con el juez de línea, pero el árbitro no me gustó”.


En cuanto a su futuro, “El Turco” fue conciso: “Tengo contrato con Independiente y la idea es quedarme acá. La deuda que tienen los dirigentes ya está hablada y se saldará al final del torneo”.


Volviendo al tema Huracán, mucho se habló de que su esposa iba a formar parte de alguna agrupación “quemera” que se presentara en las elecciones del próximo 3 de julio, pero el ex técnico y jugador del “Globo” lo desmintió: “Con ella estamos colaborando hace 5 años en el club y a ella le interesa el fútbol infantil. Yo le recomendé que espere su momento, que se prepare y aprenda, pero no es verdad que será vicepresidenta como se dijo”.


Por último, Mohamed confirmó el rumor sobre la llegada de Teófilo Gutiérrez a Argentina: “Él vino porque Julio (Comparada) le había dicho y se iba a entrenar con Independiente, pero el representante pidió otra plata y se lo llevaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario