sábado, 11 de junio de 2011

Battión vuelve tras el affaire con el Turco y porque Pellerano fue expulsado.


“Aunque un punto nos salve, debemos ir por todo”, avisa. Y quiere quedarse.

Ese affaire con Mohamed y su cuerpo técnico, luego de que Independiente empatara increíblemente ante Alll Boys, fue el quiebre de su estadía. Porque Roberto Battión no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba. Y le costó. El precio (por más que se intentó desmentir o bajarle un cambio a la cuestión) fue tan fuerte que quien llegó para ser el 5 al estilo Marangoni vio los últimos partidos en el banco de suplentes, y sólo entró cuando el DT creyó que era hora de contener al rival y cuidar el resultado. Hoy hasta figura en la nómina de los prescindibles para la 2011/12. Sin embargo, y aunque Pellerano lo reemplazó con creces, el árbitro Delfino le hizo un favor al ex Banfield al expulsar a Pelle. Y aunque con Tigre sea la anteúltima fecha, toda chance es rica para el rubio a quien el Turco definió como demasiado profesional: “No sé, yo soy profesional... Trato de laburar al 100%, de progresar y de cuidarme”, dijo.

-¿Por qué saliste? -Aún no sé por qué perdí la titularidad. Creo que el técnico vio a otro que estaba mejor, y lo priorizó. ¿Cómo vi a Pelle? Muy bien, levantó el nivel, tiene técnica y fue uno de los pilares. Es más, podemos jugar juntos. Igual, siempre trabajé por la oportunidad”.

Battión tiene contrato por tres años más, y admitió: “Hasta que nadie diga lo contrario me quedaré en el club... Quiero seguir acá porque me costó mucho llegar a un grande. Lo valoro y no lo quiero desaprovechar”. Y esta noche tiene la chance, el Rojo también. “Tuvimos una racha de triunfos que nos dio confianza y un traspié con Lanús. Si bien estamos a un punto de quedar afuera de la Promo, debemos ir por todo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario