jueves, 9 de junio de 2011

"Pato" Rodríguez quedó descartado y Mohamed probó el equipo que sería titular


El enganche, de gran nivel en los últimos partidos, no fue incluido en la nómina de convocados y estará ausente ante Tigre, lo mismo que Carlos Matheu (lesionado), Julián Velázquez (cinco amarillas), Hilario Navarro y Cristian Pellerano (expulsados). Andrés Silvera y Nicolás Cabrera serán de la partida



Antonio Mohamed se rompió la cabeza intentando encontrar soluciones al armado del equipo de Independiente, que deberá visitar a Tigre desde las 20.20 horas del sábado. Luego de la derrota ante Lanús en el Libertadores de América, "El Rojo" se le fue al humo al árbitro Germán Delfino y se llevó como resultado dos jugadores informados, y por ende, que no podrán jugar el partido en Victoria: Hilario Navarro y Cristian Pellerano.

El arco será propiedad de Adrián Gabbarini, quien retornó de la gira con la Selección argentina Sub-25 y le ganó la pulseada a Diego Rodríguez. Fabián Assmann está lesionado y además se irá del club, cuestiones que le hicieron perder terreno en la consideración. A su vez, por el mediocampista ingresará Roberto Battión, aunque no está confirmado por el entrenador.

Por su parte, el reemplazante del "Avispa" Velázquez sería Cristian Báez (fue quien jugó en el ensayo) si es que se confirma que Eduardo Tuzzio no podrá estar presente. Igualmente, el ex River y San Lorenzo estará concentrado junto a sus compañeros.

La principal preocupación pasó por la exclusión de Patricio Rodríguez, quien sigue sentido y esta vez no estará ni en el banco de los suplentes. Los dos que regresarán serán Andrés Silvera, como acompañante de Facundo Parra en la delantera, y Nicolás Cabrera, como volante por la derecha.

El "11": Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Cristian Báez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Villafañez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario