jueves, 3 de marzo de 2011
Ante la lesión de Hilario, Gabbarini es la elección del Turco para el arco esta noche.
Y, así, el técnico da un indicio de quién es el segundo en la sucesión.
El choque con Pavone y la posterior luxación del dedo anular derecho de Hilario Navarrio fue el preludio para develar quién puede ser el sucesor en el arco de Independiente. Durante todo el 2011, Antonio Mohamed no había querido hacer diferencias entre Adrián Gabbarini y Fabián Assmann por lo que el Turco había decidido rotarlos en el banco de suplentes, un partido cada uno. Pero ante la lesión de Hila, el técnico tuvo que tomar una determinación. Y se volcó por los guantes mendocinos para esta noche atajar los embates de una Liga de Quito que busca su primer triunfo en la Copa.
Será una prueba para Gabbarini, una más de las que ha tenido que enfrentar el arquero desde que Navarro se ganó el gusto del entrenador. Ya que este partido ante la Liga de Quito puede llegar a ser determinante en la consideración del DT, obvio, en función de la performance del mendocino.
Cierto es que, de haber estado en condiciones, esta noche Navarro se calzaba los guantes. Y también es cierto que el puesto en el banco de suplentes era para Gabba, pero sólo por el sistema de rotación del Turco.
Así, Gabba se enfrenta a la chance de mostrar que está para pelear el puesto, más aún si se repiten las actuaciones del Rojo en la altura, donde sufrió Liga y al Quito e Hila fue figura. Atajala Gabba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario