martes, 15 de marzo de 2011
Los jugadores de Independiente decidieron, oficialmente, no hablar con la prensa y mantener su boca cerrada.
¿El motivo? Consideran errónea la información que difunden algunos medios. La medida sólo afecta al plantel. El Turco seguirá hablando.
La decisión se tomó a través del departamento de prensa del club. Como para darle, directamente, un matiz oficial. Por medio de un comunicado se dio a conocer este mediodía, en Villa Domínico, la noticia de que los jugadores de Independiente ya no hablarán con la prensa, hasta nuevo aviso. Sí, sólo los jugadores, ya que en esta medida el Turco Mohamed no entra y él si lo hará (si así lo decide) luego de los entrenamientos pautados y al finalizar cada partido.
El plantel del Rojo consideró que, en varios medios de comunicación, se publicaron datos erróneos e información falsa con respecto a la interna del equipo, lo que llevó a que la mejor solución para evitar estos conflictos sea no exponer a los futbolístas frente a los distintos periodistas.
Esta medida, claro, fue avalada por el presidente del club, Julio Comparada, quien afirmó ser una justa resolución para esquivar problema alguno. Silencio en Avellaneda. Todos con la boca cerrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario