jueves, 10 de marzo de 2011
El Rojo sale a la cancha a 72 horas de perder ante Arsenal con ocho cambios.
Un choque entre dos jugadores (a Lucas Kruspzky se le produjo un corte en la cabeza y debió recibir cuatro puntos de sutura) fue la razón perfecta para detener un ensayo futbolístico que venía mal parido. Iban 20 minutos y entre el sofocante calor porteño, y que a Mohamed no lo convencía lo que veía, el técnico pitó el final y no quiso confirmar el 11 inicial que hoy, a las 21.45, recibirá a Godoy Cruz, por la tercera fecha del grupo 8 de la Libertadores. Aunque sí habrá muchos cambios.
Hay algo concreto: como ante Arsenal, Independiente volverá a defender con una línea de cuatro: Iván Vélez, Tuzzio, Galeano y Mareque. De los que arrancaron en Sarandí, además del arquero, sobrevive Tuzzio. Matheu irá al banco, Julián Velázquez tendrá descanso y Maxi Velázquez está lesionado (ayer le hicieron estudios y sufrió una distensión en el aductor derecho). Ante todo, el técnico quiere recuperar solidez atrás en un Rojo que viene de perder 3-0 los últimos dos partidos.
En el medio habrá un doble 5 conformado por Godoy e Iván Pérez. Y unos metros más adelante, se parará un doble enganche: ayer arrancaron Gracián y Rodríguez, pero enseguida el Pato fue reemplazado por Fredes. Y arriba, el debutante Castillo y Parra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario