viernes, 25 de marzo de 2011

El Turco Mohamed aclaró que su equipo no pasa ninguna tormenta y que a muchos grandes les gustaría estar con chances de pasar en la Copa Libertadores.


Del promedio: "Hay que ganar para empezar a dejar de mirar para abajo".

Independiente empató. Empató con Quilmes por torneo local y con Godoy Cruz por Copa Libertadores. El Rojo no juega ese fútbol que pretende su técnico. Hasta él mismo lo dijo. Sin embargo, para Antonio Mohamed la parda con el Tomba no es negativa porque el equipo depende de sí para acceder a la siguiente fase y, en cuanto a los promedios, dice, se exagera.

"Me parece que se dramatiza demasiado, de más. Todos los equipos grandes del fútbol argentino pagarían por estar en el lugar en el que está Independiente. Darían todo lo que tienen, todos los puntos, por lo que tiene Independiente por delante", soltó el Turco en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, tiró que el escaso gol del equipo no es tan grave. "Tenemos muchas situaciones, no me preocupa la falta de gol. Me preocupa que no aprovechamos los momentos de los partidos. Tenemos que cambiar esa mentalidad", comentó.

Y es que Mohamed es optimista. Por eso añade un "podemos estar entre los seis o siete mejores promedios". Por eso admite que las lesiones "complican", pero que ya les está buscando "soluciones". Y, por eso, al momento en el que se le ofrece el juego entre elegir una victoria en Montevideo o tres puntos con Banfield, se la juega: "Ganar en Montevideo. Pero ojo, quizá con el empate con Peñarol pasamos. Siempre que le ganemos a Liga y hagamos bien nuestra tarea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario