jueves, 24 de marzo de 2011

Carlos Matheu rompió un ratito el silencio de Independiente para llevarle tranquilidad a la gente del Rojo:


"El empate nos complica pero todavía tenemos chances y vamos a ir a buscar la clasificación al último partido a Uruguay.

En ese silenzio stampa que se autoimpuso el plantel de Independiente en los últimos tiempo hubo alguien que hizo un alto. Paró la pelota. Y trató de llevarle calma al hincha que anda con la calculadora en la mano y saca cuentas y más cuentas para ver si se puede soñar con un poco más de Libertadores. Carlos Matheu, no bien terminó el partido, no escondió la frustración por el empate: "Lo improatne es seguir vivos. Es verdad que con el empate se nos complica un poco, pero quedan dos partidos y vamos a dejar todo para ir a buscar la clasificación al último partido, en Uruguay", explicó.

Y el capitán del Rojo agregó: "Hicimos un buen partido. Por ahí después del gol, en el primer tiempo, perdimos un poco el mediocampo, pero generamos las situaciones más claras". Sobre las chances de clasificarse, luego, remarcó: "Es un grupo muy parejo. Esperemos que los resultados nos acompañen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario