jueves, 3 de marzo de 2011
Antes de viajar a Quito, Mohamed dijo que en este partido su equipo tiene poca presión porque es difícil jugar en la altura:
"Algo nos queremos llevar", dijo. Y explicó que de acá en más, "toda la energía va al torneo para eludir fantasmas".
Independiente está en Ecuador, claro. Porque a la noche juega con la la Liga de Quito, partido que vas a tener minuto a minuto en Olé. Y Mohamed, antes de viajar de Guayaquil a la altura, habló en La Red sobre este momento agridulce, bueno en la Copa y pobre en el torneo. A horas de salir a la cancha por la Libertadores, repitió que la prioridad es el campeonato local, por el tema del promedio (está un punto arriba de River, nada más): "Hay que empezar a ganar para eludir miedos y fantasmas. Esa es la realidad. En la Copa podemos rotar un poco más, en el torneo hay que poner lo mejor que tenemos", explicó en La Red.
Desde que llegó a fin del año pasado, el Turco levantó al equipo y lo sacó campeón de la Sudamericana, pero lleva muchos partidos sin triunfos en el ámbito local, nada menos que 12. "Hemos dejado de sumar por haber puesto la energía en la Sudamericana y en la Libertadores. Por ahora ahora la preocupación número uno es sumar en el torneo. Pusimos la energía en otro lado y ahora toda la energía va al torneo local. Igual en la Copa nos vamos a clasificar". Serio, analítico, Mohamed se defendió porque "tuvimos una pretemporada corta por el Repechaje, no hay tiempo de trabajar, vamos sobre la marcha. Jugamos el jueves tarde con Peñarol y el domingo nos tocó River, descansado. En el torneo, sólo puse lo mejor contra Boca y Racing y en estos partidos de este torneo. No hay tiempo de sacar conclusiones".
Del partido que se viene con la Liga de Quito, que perdió en su debut con Godoy Cruz, comentó que "tengo la fe intacta de que nos podemos llevar algo. Hay poco para perder y mucho para ganar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario