martes, 15 de marzo de 2011

Independiente volvió a ganar después de 13 fechas y Antonio Mohamed deseó que “ésta sea la primera de muchas victorias”.


El Rojo toma aire mientras el DT quiere que “se vuelva a generar esa mística ganadora”.

“El equipo mostró mística. Recogió el mensaje que le entregó la gente la semana pasada y hoy salió a ganar un partido que era importantísimo”, manifestó Antonio Mohamed luego de que Independiente coseche un triunfo tras 13 fechas y le saque tres puntos a River en la tabla del descenso. Es más que un envión anímico para enderezar el rumbo del equipo y, de esta manera, agradeció “a todos, hinchas y jugadores el haber entendido la situación. Hoy estuvimos unidos y se generó mucha energía positiva, que es lo que hizo posible este resultado. Espero que ésta sea la primera de muchas victorias”.

Tras la goleada por 4 a 0 a Newell’s, el Turco reconoció que “cortar la racha negativa es importantísimo, porque anímicamente nos va a venir muy bien”. Asimismo, se tomó un tiempo para olvidarse de las urgencias del Rojo y trazar una meta más trascendental: “Lo que queremos es ver a Independiente levantando otra copa y que se vuelva a generar esa mística ganadora”.

Para eso, el DT sabe que “ahora tenemos que reafirmar el avance”. Continuando por la misma línea, no se olvidó de los dos compromisos que tiene el equipo y develó que “el otro día les dije a los jugadores en el vestuario que no podíamos bajar los brazos en la Copa porque nos costó muchísimo clasificar”.

En cuanto al juego que desplegó el Rojo frente a la Lepra, el Turco sintetizó: “Por momentos pateábamos de cualquier lado y era gol”. Aún así, hizo una mención especial y dijo que “los puntos más positivos fueron que Silvera volvió al gol, Hilario recuperó su nivel y Cabrera jugó un partidazo”. En cuanto al juego subrayó que “jugamos muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Es cierto que el rival nos facilitó el camino, porque habernos ido 3-0 al descanso fue lapidario para el desarrollo”. Por último agregó que hicieron un “buen partido, también pudimos haber jugado mejor y haber hecho más goles”.

Para finalizar, despejó las dudas que giraron en torno a su continuidad en la institución: “Me quiero quedar en el club porque estoy muy cómodo”. Incluso avisó que “el día que la gente repruebe mi trabajo o que los dirigentes me digan que me tengo que ir, me iré. No tengo dudas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario