miércoles, 9 de marzo de 2011
Mohamed pondrá a los que están con más ritmo para recibir mañana al Tomba por la Copa. Además, debuta Jairo e iría con cuatro atrás.
Por rendimientos, por resultados, por actitud... Para Mohamed ya no hay un equipo A. Su 11 ideal (la base del campeón de la Sudamericana, más Defederico) está lejos del nivel que lo llevó a la vuelta olímpica. Y al técnico no le tiembla el pulso si debe sentar en el banco a alguno de los referentes. Mañana, ante Godoy Cruz, por la tercera fecha del grupo 8 de la Libertadores, Matheu, Fredes y Silvera arrancarían como suplentes (Mareque es duda) y elegirá a los que están con más ritmo. Además, debutará Jairo Castillo, finalmente habilitado. Poco de suplente...
La presentación del colombiano (36 partidos, con ocho goles en el Rojo 2004) se demoró porque el Qurétaro de México, que prescindió de sus servicios, se negaba a mandar el tránsfer. Por intermedio de la FIFA, la habilitación llegó el domingo, pero el delantero no estuvo disponible frente a Arsenal por una molestia física.
Falta dilucidar cómo lo rodeará el Turco: la idea es volver a atacar como contra Peñarol (gran segundo tiempo para un 3-0), con el trío Gracián, Patricio Rodríguez y Defederico. A ellos podrían sumarse Parra o Leonel Núñez, situación en la que defendería con tres atrás. Si opta por una línea de cuatro, para darle más seguridad al equipo, Iván Vélez se sumaría al lateral derecho y hay que ver si para la otra banda elige a un 3 natural (Mareque) o un zaguero (Galeano).
También es cierto que, en la Libertadores, Mohamed sólo puede optar por 25 jugadores, de los cuales hay dos lesionados (Battión y Maxi Velázquez) y un tercer arquero. Y variantes como Walter Busse (ante Arsenal volvió a jugar oficialmente tras casi un año), Nicolás Martínez o Lucas Villafáñez no están disponibles para la rotación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario