jueves, 24 de marzo de 2011

Pintaba para gran noche la de Matías Defederico, quien arrancó en Mendoza con un gol que generaba expectativas en el Rojo.


Arrancaba el duelo, importante para el futuro en la Libertadores, con un grito de alegría antes del minuto de juego, con ese zurdado desde afuera del área. Pero el presagio no se cumplió porque cuando se inició el segundo, picó para irse mano a mano con el arquero rival, tenía el 2-1 pero se la sacaron de atrás. Y no sólo eso: tuvo que salir de la cancha, lesionado.

¿Qué tiene Defederico? Según confirmó el propio jugador, no es una buena noticia para Matías, refuerzo de este semestre: tiene un desgarro en el muslo izquierdo y entonces estará out cerca de tres semanas. Lo que comenzó como grito de gol, terminó como grito de dolor. Le duele al habilidoso volante y le duele a Independiente, que lo perderá en un momento en que debe sumar en el torneo por el tema del promedio y en la Copa quedó apretado después del 1-1 en Mendoza, casi obligado a ganar los dos partidos para pasar. Además, Gracián se fue con una contractura y no estaría contra Banfield, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario