lunes, 7 de marzo de 2011

Independiente intentará esta noche cortar una racha adversa de encuentros sin victorias, cuando se enfrente a Arsenal, en Sarandí,


En el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura.

El partido se jugará desde las 20.10 en el estadio del Viaducto y será dirigido por Pablo Lunati. Trasmitirá Canal 7.

El equipo de Avellaneda lleva una marca de 12 encuentros locales sin triunfos (siete empates, cinco derrotas) que se acerca a aquella racha negativa de 14 partidos sin ganar, récord de ineficacia en la institución, sucedida en el Clausura 2002.

Además, el conjunto que dirige Antonio Mohamed, tras la caída con River el domingo último, disminuyó notablemente su promedio (1,255) y se acerca a zona de Promoción, en la que están Huracán (1,151) y Gimnasia LP (1,121)

Para este choque en Sarandí, Independiente no podrá contar ni con Roberto Battión (problema en los aductores) ni con Lucas Mareque (afectado por una gastroenterocolitis). En cambio volverá el arquero correntino Hilario Navarro, ya recuperado de una fisura en uno de los dedos de su mano derecha.

Una de las dudas que experimenta el DT rojo pasa por conocer la evolución de la molestia que padece Julián Velázquez, quien si no llega en condiciones le dejaría su lugar a Leonel Galeano.

Por el lado de Arsenal, el técnico Gustavo Alfaro propiciará dos modificaciones ante las suspensiones que acarrean Pablo Aguilar e Iván Marcone, ambos por acumulación de amonestaciones. De esta manera, entrarán Ignacio Bogino y Gastón Esmerado, respectivamente.

En tanto, quedaría descartado el delantero Luciano Leguizamón, quien acusa todavía problemas en su rodilla derecha, después de la operación quirúrgica a la que fue sometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario