miércoles, 23 de marzo de 2011

Con la pelota parada como protagonista


Mohamed repitió el equipo que puso en la práctica del lunes y serían siete las modificaciones para jugar contra Godoy Cruz.

Antes de partir rumbo a Mendoza en avión, luego de que se pusiera en peligro trasladarse mediante esa vía por la complicación en los vuelos, Independiente estuvo haciendo ejercicios con pelota parada con el mismo equipo que estuvo como titular en la práctica del lunes ¿Será la llave del triunfo ante Godoy Cruz por la Libertadores?

Sabiendo que el choque ante el Tomba es decisivo en su aspiración a acceder a la siguiente fase, el entrenador repitió su fiel costumbre, apostando a que el balón detenido le vuela a dar una alegría. Hilario Navarro, ya mejor de la lumbalgia, reemplazanado a Assman, fue la pequeña modificación que hizo el DT con respecto a los once que había parado anteriormente. El resto, los mismos.

Así, de no mediar sorpresas, el Turco metería siete cambios con respecto al último partido ante Quilmes, continuando con la famosa rotación. La probable formación: Navarro; Tuzzio, Matheu, Galeano, Maxi Velazquez; Fredes, Godoy, Mancuello, Gracián, Defederico; Silvera.

La lista de 21 que viajaron a Mendoza la completan Assmann, Mareque, Vélez, Battión, Cabrera, Pérez, Pellerano, Rodríguez, Núñez y Parra. Pese a no descuidar el Clausura por la situación en la tabla de promedios, el Rojo aún no se quiere bajar de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario