jueves, 31 de marzo de 2011

Nico Martínez la rompió en la práctica, concentra por primera vez en 2011 y tiene muchas chances de jugar.


Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio” es un proverbio ruso del que, precisamente, el Ruso Nicolás Martínez hace gala. El enganche había jugado su último partido con la camiseta de Independiente el 13 de diciembre de 2010, ante Huracán. Arrastraba 16 presencias entre copa y campeonato, dos goles y un 5,33 de promedio Olé . Hasta ahí, sin problemas... Pero, el 11 de enero sufrió una distensión de ligamentos en la pierna izquierda y ya no jugó más... Sí, se cayó. Aunque como reza la primera frase de este texto, Martínez se levantó y ayer, en la práctica de fútbol, no sólo la rompió sino que indujo a Mohamed a imaginarlo en el 11 que enfrentará mañana a Gimnasia.

Martínez ni siquiera se había concentrado con el grupo en este 2011. Sin embargo, no se desmoralizó. Y, entre tanta lesión en el plantel Rojo y su buena actuación en el ensayo de ayer, logró el pasaje para la lista de convocados.

Durante la práctica de fútbol, que duró dos tiempos de 30’, el Turco paró un 3-4-2-1 (ver Lo que probó...

) pero los suplentes, con Martínez, andaban mucho mejor. Tanto que se lució Assmann (hoy prueban a Hilario y si responde, juega) ante dos mano a mano y pese a que los titulares se llevaron la primera media hora con 1-0 de rebote. Luego, el DT juntó al grupo en el medio, metió mano en el equipo y ahí se vio lo mejor de los titulares, aunque los suplentes merecieron el triunfo y le sacaron el jugo a las espaldas de Vélez. Conclusión: ya sea para los titulares como para los suplentes el Ruso fue el mejor de la mañana y tiene grandes chances de jugar con el Lobo. El 11 sería el que terminó la práctica, aunque el Turco duda entre Fredes y Pato (traumatismo en el pie derecho); y Villafáñez o Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario